Gracias a su impresionante calidad de impresión, juntamente con su versatilidad y productividad, las impresoras/cortadoras TrueVIS de Roland son una solución consolidada y con gran aceptación en el mercado. Los avances técnicos en la formulación de las tintas, el diseño del cabezal de impresión, el control de la precisión y la ingeniería del firmware hacen que las impresoras/cortadoras TrueVIS sean los equipos ideales para producir elementos de publicidad tanto para interior como para exterior, rótulos para vehículos, pancartas, posters y expositores, etiquetas y adhesivos, prototipos de envases, transferencias térmicas de ropa y mucho más.

Paul Willems Business Development and Product Management de Roland DG EMEA, declara: “La TrueVIS es la culminación de la experiencia de Roland en impresión y corte integrados y aporta los beneficios de la ‘vida real’ a los usuarios, tanto en términos de rentabilidad, calidad y versatilidad como de productividad. Nuestro objetivo es proporcionar una solución innovadora y moderna para las empresas de nuestros clientes, ofreciendo a la vez una óptima capacidad de producción. Gracias al ahorro en costes de funcionamiento de hasta un tercio en comparación con los modelos con tinta látex, la Roland TrueVIS demuestra que es posible lograr una producción increíblemente rentable sin que afecte negativamente a la calidad”.

Las tintas eco-solventes TrueVIS de Roland DG tienen certificación GREENGUARD Gold, con unas bajas emisiones químicas para su uso tanto en exteriores como en interiores, sin la necesidad de ventilación especial ni instalaciones especiales para la protección del medio ambiente.

Alta eficiencia con unos bajos costes de funcionamiento

La tecnología TrueVIS, el resultado de 20 años de experiencia en la fabricación integrada de impresión y corte, está repleta de características de conectividad para respaldar la forma en que los profesionales del sector de la impresión moderna trabajan en la actualidad.

El panel móvil Roland DG permite a los usuarios utilizar las funciones del panel de control desde un smartphone o tablet con sistema operativo iOS o Android, mediante una conexión Bluetooth4. Esta característica innovadora proporciona una interfaz completa que permite a los operarios recibir actualizaciones del estado del equipo, realizar pruebas de impresión y tareas de limpieza desde su dispositivo móvil.

La solución integrada y la sinergia entre la impresora/cortadora TrueVIS, las tintas y el software RIP permite conseguir un flujo de trabajo más constante y un rendimiento optimizado. La última versión del software RIP Roland VersaWorks Dual cuenta con un nuevo núcleo que permite interpretar con precisión archivos PDF nativos, así como también archivos PostScript antiguos, incluyendo archivos con transparencias. El mecanismo de corte de precisión facilita el corte de los contornos de diseños complejos y amplía la gama de posibles aplicaciones, como por ejemplo el corte de materiales gruesos para rótulos laminados para suelos.

Holger Nitsch, Director General de Geonit, socio de Roland en Alemania, afirma: “Hemos instalado un gran número de impresoras de gran formato de diferentes marcas en los últimos años. Las impresoras/cortadoras TrueVIS de Roland son muy fáciles de configurar y divertidas de usar, casi como un iPhone: ¡basta con conectarlas y listo! Nuestros clientes valoran esta funcionalidad y están muy satisfechos con la gran calidad y alta eficiencia”.

La atrevida presencia de Roland en FESPA

El lema de Roland en FESPA “Mejorar tu negocio nos inspira” respalda el compromiso y la dedicación constante con los clientes. Además de la gama TrueVIS de soluciones de impresión y corte, en el estand de Roland se podrá encontrar una amplia gama de otras soluciones destacadas, incluida la versátil serie VersaUV S de impresoras de mesa plana UV-LED y de cinta de tracción. En su primera aparición en FESPA, la serie S comprende una impresionante gama de configuraciones y tamaños que se adaptan a los entornos de producción y a requisitos de todo tipo, pudiendo imprimir sobre una amplia gama de materiales y objetos de hasta 200 mm de altura. Roland también exhibirá su serie VersaUV LEF de sobremesa, junto con impresoras textiles de sublimación y una gama de equipos de impresión, corte y personalización de pequeño formato.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA concluye: “Estamos muy satisfechos por el hecho de que la gama TrueVIS supere las expectativas del mercado. La lealtad a la marca y la satisfacción del cliente son muy altas, al igual que las expectativas de nuestros clientes. Dar soporte a nuestros clientes y socios en la construcción de un negocio duradero y rentable así como ofrecer la mejor solución es nuestro compromiso que se verá nuevamente confirmado en la feria FESPA”.



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: