Escrito (A destacar, Actualidad, Rotulación) por VisComUp Magazine el 25 mayo 2017

Coincidiendo con la celebración de Fespa 2017, Mactac da respuesta a las necesidades de sus clientes presentando innovadores productos.


Este nuevo material de fácil aplicación de la serie TF 900 FlexChrome BF proporciona efectos visuales completamente nuevos, tanto en seco como en mojado; este efecto lo describimos como “Cuando el líquido se une con el metal”

Entre las principales novedades se incluye un revolucionario vinilo cromado con superficie mate. Los films con “autoreparación”, que eliminan los pequeños rasguños y se conservan como nuevos durante largos periodos de tiempo también harán su debut en esta feria y en el stand se presentarán las últimas incorporaciones de la gama Mactac de productos promocionales y decoración.

La nueva serie TF 900 FlexChrome BF es disponible en diez colores de acabado cromado y con un efecto mate inigualable

La serie TF 900 FlexChrome BF es una de las novedades más destacadas y crea un aspecto totalmente diferente en forrados de vehículos y muebles. Disponible en diez colores de acabado cromado y con un efecto mate inigualable, este nuevo material de fácil aplicación proporciona efectos visuales completamente nuevos, tanto en seco como en mojado; este efecto lo describimos como “Cuando el líquido se une con el metal”.

Mactac presenta su CastRAP 629 Pro B-Free, el soporte imprimible que permite crear diseños alucinantes.

Mactac también presenta su CastRAP 629 Pro B-Free, el soporte imprimible que permite crear diseños alucinantes. Cuando se utilizan ambos vinilos, el de impresión CastRAP 629 Pro B-Free y el laminado CastLAM brillo o mate, los aplicadores se benefician de la mejor combinación de vinilos altamente conformables e impresión de alta calidad, al mismo tiempo que se reduce el tiempo de aplicación gracias a la tecnología adhesiva de fácil aplicación que libera las burbujas.

Los aplicadores que buscan aplicaciones nuevas en el mercado de decoración también tendrán mucho que descubrir. La película MacBlock para gráficos en ventanas presenta una gran opacidad, de forma que pueden crearse gráficos de doble cara sin preocuparse de la luz directa y las transparencias.

FESPA 2017 será además el escenario de la ceremonia Mactac Creative Awards 2017, que se celebrará el miércoles 10 de mayo de 10h a 16h. Estos premios están abiertos a todos los aplicadores y diseñadores que utilicen productos Mactac. El proyecto mejor valorado por el público y por un jurado profesional conseguirá una gran exposición y mayor reconocimiento, lo que le brinda la posibilidad de ampliar sus contactos profesionales. Mactac quiere contribuir de esta forma con los profesionales del diseño y la comunicación visual.

www.mactac.eu



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: